Header Ads

Zacarías Ferreira regresa al escenario de Premios Casandra


SANTO DOMINGO.- El bachatero Zacarías Ferreira será uno de los protagonistas de los segmentos musicales que se preparan para engalanar la vigésimo octava edición de los Premios Casandra 2012.
 
En un momento en que la bachata goza de una aceptación envidiable no sólo en el público dominicano sino también a nivel internacional, el carismático intérprete será uno de los exponentes del género que subirá a este majestuoso escenario.


Ferreira, quien tiene cuatro nominaciones a los Premios Casandra y ha ganado el galardón en varias ocasiones anteriormente, habla con entusiasmo cuando se le requiere una opinión sobre lo que será su participación en el magno evento.
 
"Esta invitación para actuar en la ceremonia ha provocado en mí una emoción muy grande. En un escenario tan importante como es el de los Premios Casandra, poder dirigirme a todo ese gran público que va a estar en sintonía con la transmisión de la ceremonia, y desde ya puedo decir que la gente está con impaciente esperando la fecha del show, es algo importantísimo para mi carrera", comentó con entusiasmo el artista.

No es la primera vez que Zacarías Ferreira actúa en los Premios Casandra, los cuales son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). Hace doce años, el intérprete compartió escenario en un número también dedicado a la bachata con los legendarios artistas Víctor Víctor y José Manuel Calderón, cuya trayectoria fue reconocida en el 2009 con un Casandra al Mérito.

Los Premios Casandra se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.