Header Ads

Whitney Houston es enterrada en Nueva Jersey junto a su padre

Sólo los familiares y amigos más cercanos de la cantante acudieron al entierro de los restos de la diva en un cementerio de Newark


 El último viaje de Whitney Houston concluyó este domingo con un entierro privado en Nueva Jersey mientras persisten las preguntas sobre las causas de la muerte de la diva.

Una multitud se reunió en la entrada del Cementerio Fairview, en Westfield, en el sur de Newark, a donde llegó el cuerpo de Whitney. Su féretro permanecerá junto al de su padre.

El entierro da por terminado su “regreso a casa”, luego de que su familia realizó un servicio fúnebre el sábado en la iglesia que Houston visitaba en su infancia, en Newark, y a la que asistieron sólo invitados.

El entierro, al que acudieron sólo familiares, contrasta con la ceremonia religiosa realizada en la iglesia baptista New Hope, donde Houston, apodada Nippy, hacía solos en el coro juvenil cuando tenía 11 años.

Jesus loves me fue la última canción que Houston cantó en público antes de su muerte, el 11 de febrero en Beverly Hills, California, a los 48 años.

Entre los asistentes a la ceremonia religiosa, estuvieron los cantantes Stevie Wonder y Alicia Keys, quienes interpretaron canciones en honor a su amiga. También estaba la presentadora de televisión Oprah Winfrey, la cantante Mariah Carey; el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el director de cine, Spike Lee, así como amigos de la infancia de Houston y cantantes de góspel.

Kevin Costner, quien coprotagonizó con ella la película El guardaespaldas, recordó cómo Houston solía preguntarse si era lo suficientemetne buena y bonita para hacer ese trabajo. “Fue la carga que la hizo grande y la que causó su caída”, dijo él.

Al momento de su muerte, Houston estaba en Los Ángeles, donde acudiría a la gala anual de los Grammy al día siguiente. Falleció cuando se preparaba para asistir a una fiesta organizada por su mentor y productor, Clive Davis fue encontrada en la suite del hotel Beverly Hilton, donde se hospedaba.

Médicos y farmacéuticos investigan si las recetas médicas halladas en el cuarto de hotel jugaron un rol en la muerte de la cantante, dijo una fuente relacionada con la investigación a CNN. La fuente habló bajo condición de anonimato. Los médicos forenses aclararán las causas de la muerte de Houston una vez que concluyan los exámenes toxicológicos.

Como parte de la investigación se analiza el comportamiento de Houston días antes de su muerte. Las autoridades revisan videos de apariciones en televisión así como otros reportes para determinar su estado físico, añadió la fuente.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.