Header Ads

Sector Externo PRD inaugura comando de campaña SDE; juramenta vicepresidente Nacional PQDC


Ensanche Ozama.-Con la asistencia de cientos de dirigentes y militantes, pertenecientes a diversos movimientos que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía Domínguez,  el coordinador del Sector Externo de esa candidatura, Sergio Grullón inauguró un local desde donde organizará los trabajos proselitistas a favor del candidato presidencial perredeísta.


El inmueble está ubicado en la avenida Jesús de Galindez, esquina Octavio Mejía Ricart del Ensanche Ozama, cuyas instalaciones alojaran el comando Municipal de campaña del Sector Externo, así como las direcciones es de informática, Electoral, Comunicaciones, Propaganda, Mujeres y Juventud.







Según el Director Municipal de campaña del Sector Externo Víctor Fernández, el nuevo local facilitará los trabajos de campaña en apoyo a la candidatura de Mejía en todo Santo Domingo Este y sus alrededores.

"Hoy tenemos nuestro propio local. Eso es una señal de que el partido está más que fortalecido y listo para sacar del poder al PLD” preciso Fernández.

De su lado, Vinicio Arroyo, Director Ejecutivo del Comando de Campaña Municipal, dijo que el nuevo centro de operaciones servirá para desarrollar actividades proselitistas y a la vez ejecutar el trabajo Electoral y organizativo.

“Estas instalaciones cuentan con más de mil metros, que servirán para aglutinar a todos los movimientos que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía en Santo Domingo Este” añadió Arroyo.

Aseguró que el candidato perredeísta es un hombre visionario que ha demostrado una vocación de servicio a su patria, por lo que la población brindara el próximo 20 de mayo una nueva oportunidad de asumir al poder.

Al dejar inaugurado el nuevo local que alojara del Sector Externo unificado en el Municipio Santo Domingo Este, el coordinador nacional Sergio Grullón, felicito el amplio trabajo que han venido desarrollando los diversos movimientos que hacen vida en este Municipio.

Destacó el firme compromiso que tiene el ingeniero Hipólito Mejía con el Sector Externo, las Mipymes, con el PRD, con los jóvenes, con las mujeres  y con la nación, de sacarlo de este atolladero que lo ha sumergido el PLD al país.

Juramenta a vice PQDC
El Coordinador Nacional del Sector Externo que respalda la candidatura del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó al vicepresidente nacional del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano Ramón Antonio Sosa quien pasa a respaldar a Hipólito Mejía.

Sergio Grullón, valoró el paso dado por Sosa, quien abandona su militancia en el PQDC y decide sumarse a la candidatura triunfal del PRD, a través de un movimiento.

Grullón participo en varias actividades en el Municipio Santo Domingo Este, en la que juramento diversos movimientos, inauguro un nuevo local del comando Municipal del Sector Externo y encabezo un bandereo en la avenida Venezuela, con la esquina Las Américas, en la que se dieron cita cientos de simpatizantes de la candidatura de Hipólito Mejía.  

Durante la jornada decenas de movimientos estuvieron presentes, en la que se destacan: Los Fuertes con Papa; Movimiento Decisión Popular; Movimiento 27-7 con PAPA; El cambio es con Papa, Soy Puro con Papa; Movimiento Triunfal Electoral, Comando de Movimiento del Distrito Oriental, entre otros.

El coordinador Nacional juramento a Víctor Fernández, como Director Municipal de Campaña de Sector Externo, a Vinicio Arroyo como Director Ejecutivo, Juan Mella, Director Alterno, Ilca Taveras, Directora de Propaganda, Domingo de Peña, Director de Organización, Hapa Castillo, Director Electoral, Claudia de Fernández, Directora de las mujeres, entre otros destacados dirigentes.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.