Header Ads

Santana Leyba dice el voto de las mujeres definirá triunfo de Hipólito en primera vuelta



Santo Domingo Norte.- La Sub-coordinadora del Comando de Campaña Femenino del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Norte, licenciada Lucrecia Santana Leyba, afirmó que el voto de las mujeres definirá el triunfo de Hipólito Mejía en los próximos comicios presidenciales del 20 de mayo.    


La también Coordinadora General del Comando Femenino del Distrito Municipal de la Victoria reiteró que con el voto de las mujeres, el 20 de mayo a las 6 de la tarde el pueblo dominicano estará cantando a una sola voz “Ganó Papá”.

Santana Leyba quien preside el concejo de regidores del Municipio Santo Domingo Norte, indicó que las mujeres dominicanas y el pueblo en sentido general desean un verdadero cambio y que el mismo solo lo representa el candidato del partido Blanco.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la dirigente política al efectuar un enérgico discurso, ante cientos de mujeres, en el marco de un majestuoso acto donde la Coordinadora Nacional del Comando Femenino del PRD, doctora Yanira Enríquez, juramentó el Comando de Campaña Femenino del Municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria.  

En el encuentro fueron juramentadas decenas de ex dirigentes reformistas que pasaron a las filas del PRD, y se comprometieron a trabajar sin descanso en pro de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía. 

La actividad la cual fue llevada a cabo el sábado, en el local del Comando Municipal de SDN, estuvo encabezada por la Coordinadora Municipal del Comando de Campaña Femenino, Raysa Cruz y contó con la participación del Presidente y el Secretario General del PRD en esta demarcación, los licenciados Isidro Torres y José Luís Canela. 

Así como de Suna Martines, Directora Política, la licenciada Ana de la Cruz enlace Municipal, Dominga Rondon, Co-coordinadora de Campaña, Dominga Garvan Cordinadora Regional, Thomas Ogando, Director Ejecutivo de Campaña, Ramón Duran, Coordinador Frente Medico SDN, Rosa Cabrera Coordinadora Región Norte I, Maria Salome Coordinadora Región Norte III y otros importantes dirigentes.  

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.