FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Primera Dama rehúsa hablar del caso Marcos Martínez


Santo Domingo.-La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, rehusó este miércoles  referirse a temas políticos  y no opinó en relación al curso que lleva la acusación que le hiciera el productor de televisión, Marcos Martínez.


Al ser entrevista  luego de concluir un acto, donde reconoció a tres profesores con el premio Ercilia Pepín, Cedeño de Fernández dijo que hablaría de política en la próxima actividad pública y ratificó que tomará licencia en sus funciones del Despacho que preside cuando su candidatura vicepresidencial se inscriba en la Junta Central Electoral.

El Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Educación entregaron este día la cuarta versión del premio Presidencial a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín  a tres profesores, que además de recibir el diploma y la medalla, también fueron premiados con 50, 75 y 100 mil pesos en efectivo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director