Header Ads

PRD desarrolla masiva marcha caravana en Santo Domingo Este; Luis Abinader encabeza recorrido



Santo Domingo Este-El Candidato vice presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Lic. Luis Abinader, encabezó este domingo una gran marcha caravana en varios sectores del municipio Santo Domingo Este.  


El recorrido fue coordinado por el comando de campaña de Hipólito Mejía en este municipio y recorrió los sectores del Dique, La Lila, Los Tres Brazos, Barrio Puerto Rico, Vietnam, San Antonio, el Felicidad, Los Mina Viejo, Alma Rosa, Invi de Los Mina entre otros.

Luis Abinader expresó su satisfacción al ver la aceptación de la gente quienes salían de sus casas con alguna identificación banca en señal de apoyo a la propuesta presidencial que encabeza el Ing. Hipólito Mejía Domínguez y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  

Esta actividad contó con el apoyo de los principales dirigentes del municipio entre los cuales se encuentran Manuel Tejeda, coordinador de campaña, Domingo Batista, coordinador político, Julio Romero, Director Ejecutivo, Los Diputados Jorge Frías, Bertico Santana, Wendy de Romero, Regidores,  entre otros importantes dirigentes.  

En ese mismo orden, el coordinador  del comando metropolitano, Rafael Fello Subervi Bonilla expresó que el apoyo de la población a esta actividad es una muestra de que los días para el Partido de la Liberación Dominicana en el gobierno estaban contados.

El Alto dirigente perredeísta se hizo acompañar del director Político Alfredo Pacheco, Ramón Alburquerque, Rafael Santos, Pedro Franco Badia, Altagracita Tavarez, entre otros, la caravana culminó en el Boulevar de la Avenida La Milagrosa del sector Invi de los Mina con una gran fiesta blanca.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.