FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Margarita Cedeño está bajo fuego en Youtube


Por Robert Vargas
La iniciativa de publicar en Youtube un vídeo de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, ha servido para mostrar  a millones de personas en todo el mundo los feroces ataques que en su contra lanza una persona que se identifica como el "doctor Ernesto Fadul", quien no ahorra ningún tipo de calificativos para referirse a la candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

En uno de sus videos colgados en el popular sitio, Fadul dice que no puede hablar en la televisión dominicana porque el gobierno se lo ha prohibido.
La serie de video de Fadul son realizados con una sola cámara colocada de manera frontal y en cada uno utiliza expresiones extremadamente duras  contra el Gobierno de Fernández y, en muchos de ellos contra la Primera Dama en forma descarnada.
Fadul cuestiona diversos aspectos del ejercicio gubernamental de Fernández y de la vida privada de la primera Dama.
A esos  videos Ciudad Oriental ha tenido acceso tras visualizarlos como relacionados del vídeo de Margarita Cedeño en el que esta anuncia que someterá a la justicia a un periodista que la habría difamado.
También ha salido a relucir que en Facebook existe una cuenta denominada "Los sombreros de Margot", que también hace críticas a la Primera Dama.
Cedeño ha reaccionado hoy molesta, airada y llorosa porque un periodista de Santiago la habría injuriado al decir que ella posee una cuenta multimillonaria en la Unión Europea.
Su ingreso a la política abierta la ha llevado a un escenario que para ella parecía desconocido y amenaza con dirimir las diferencias en los tribunales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director