Header Ads

Marcos Martínez resta credibilidad a certificación; dice es una “cantinflada”


Santo Domingo.-El ex diputado Marcos Martínez  restó ayer credibilidad a la certificación presentada por el Superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiña, según la cual la primera dama no posee cuentas en el Danske Bank, de Dinamarca, como el comunicador ha denunciado. 


El comentarista de televisión y abogado, quien acusó que la primera dama de la República y candidata vicepresidencial del PLD,Margarita Cedeño de Fernández, de poseer una cuenta con más 43 millones de euros, dijo que la certificación presentada por el superintendente de bancos, esuna “cantinflada” que no responde a la verdad.

“Eso es una carta entre particulares”, apuntó el comentarista de televisión de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Anunció que en los próximos días estaría revelando nuevos documentados que fundamentan sus denuncias de que la doctora Margarita Cedeño de Fernández posee una cuenta millonaria en euros.

Reiteró que no se retractará, al tiempo que denuncióque desde el litoral oficialista le han tratado de convencer de que pacte un acuerdo para retractarse e incluso para que acuse a la oposición a cambio de dinero.

Al participar en un programa de radio local, el abogado y comentarista dijo que esa certificación es un acuerdo entreparticulares, no un asunto institucional, al cual se le pueda adjudicar crédito.

Denunció que desde el oficialismo lo han estado intimando para llegue a un acuerdo para se retracte, pero insistió que mantiene su denuncia.

Según Marcos Martínez, la comunicación presentada por el superintendente de Bancos no tiene validez, sobre todo porque está de por medio un funcionario del Gobierno y otra persona, a la cual definió como“conferencista de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), del presidente Leonel Fernández, esposo de Margarita Cedeño.

Indicó que en este caso se le ha querido vender laidea a la población que se le demandará con la “calificación de criminal”, y no por difamación e injuria, que es lo que es pertinente en este caso.

El comunicador advirtió que jamás piensen las autoridades que en un posible juicio de fondo, NG Cortinas, podría presentarse como testigos en su contra.

“Eso no es más que una cantinflada”, dijo Marcos Martínez, al referirse a la certificación presentada por las autoridades, en lacual se establece que la primera dama no tiene cuenta en euros en un banco de Dinamarca.

El abogado dijo que la misma carta dice que laley bancaria danesa es estricta y no permite informaciones sobre sus clientes,razón por la cual la comunicación se contradice.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.