ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Marcos Martínez desmiente declaraciones de Minier y persiste en denuncias contra PD


Santiago.-El comentarista santiagués Marcos Martínez desmintió esta mañana las declaraciones que ofreció el abogado José Miguel Minier, sobre una supuesto vínculo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), asegurando que eso es totalmente falso y que “ni el mismo Minier se lo cree”.


 “Quien me conoce a mí sabe que no tengo los vínculos de amistad ni profesionales con el PRD, no tengo nada que confesar para que José Miguel Minier sea mi confesor”, indicó Martínez, quien también reafirmó su posición frente a Margarita diciendo que ésta comenzó a amasar la fortuna que tiene en un banco de Dinamarca desde el año 2003.

El también abogado declaró que todo el que conoce a Minier sabe que da para eso y más y que es él, el hombre del maletín en este caso, aprovechó la ocasión para invitar al abogado a un duelo con “espadas, flechas, hachas y cuchillo” o con lo que él considere.

Martínez dijo estar seguro de lo que ha dicho por lo cual seguirá presentando pruebas, ya que dijo, tiene “un cajón de documentos.”

Jurista Marcos Martínez sigue desohando a Margarita, candidata Vicepresidencial: Revela RD$13 MM, certificados Baninter

INSISTE EN SUPUESTA FORTUNA TIENE LA PD
El también jurista Marcos Martínez dijo que existen cuatro supuestos certificados bancarios a nombre de la Primera Dama, por un valor de RD$13 millones 64 mil 746 pesos, durante el periodo enero-mayo del año 2003.

Martínez dijo que reclama a Margarita como la aspirante a la Vicepresidencia de la República, “no a la primera dama, ni a la madre ni la esposa”, que debe aclarar no solamente la cuenta en el extranjero, sino esos certificados presentados, según él, en el Banco Central y el quebrado Banco Baninter.
El profesional de las leyes hizo la revelación al ser abordado por los periodistas, al desmentir al abogado José Miguel Minier, de atribuirle al PRD los documentos que obtuvo sobre supuestas cuentas millonarias en euros de Cedeño de Fernández.
Expresó, que los 13 millones 64 mil 746 pesos estaban en los cuatro certificados bancarios numerados  con el 2667, por un valor de 3 millones 805 mil 893 pesos; el 2668, por un monto de 3 millones 94 mil 438 pesos;  289981, por 3 millones 400 mil pesos y el  289982, por un monto de 2 millones 764 mil 417 pesos, para totalizar los más de 13 millones de pesos.
Martínez dijo, que esos certificados estaban a nombre de Margarita María Cedeño Lizardo (soltera), los que según el comunicador, evidencian que ya en esa época la candadita peledeísta tenía aspiraciones y ambiciones de acumular riquezas.
En sus explicaciones, presentó una fotocopia de la cédula de Cedeño Lizardo, como soltera, al explicar que para esa fecha aún no era Primera Dama, cuando supuestamente hizo la solicitud de las transacciones al Baninter.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua