Header Ads

Luis Abinader dice en Capotillo le pasarán factura al PLD por apagones, desempleo y la burla del barrio seguro



SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que el  barrio de Capotillo le pasará factura al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones de mayo por las tres tandas diarias de apagones, por la burla del llamado “Barrio Seguro” y por el desempleo que afecta a sus moradores, especialmente los jóvenes y las mujeres.


El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía aseguró que el barrio Capotillo se ha convertido de nuevo en una de las principales fortalezas del PRD, tal como quedó demostrado la tarde del miércoles cuando hombres, mujeres y niños se volcaron a las calles durante una caminata que recorrió diversas calles del sector.

“Se trató de una actividad de contacto directo, un mano a mano con la gente, que se transformó en una gran movilización que desbordó las calles y los callejones de capotillo para proclamar la victoria de Hipólito Mejía y del PRD”, apuntó el licenciado Abinader.

Explicó  que en el contacto  con la gente escuchó de manera insistente la  queja por la delincuencia, el desempleo generalizado y  sobre todo, por los apagones, que han convertido a los moradores de Capotillo en ciudadanos de tercera categoría.

De acuerdo a los residentes, indicó Abinader, los apagones se han convertido en un azote para la población, afectando la calidad de vida, aumentado la inseguridad y agudizando el desempleo en el barrio,  porque ha llevado a la quiebra a muchas pequeñas empresas, especialmente los talleres, los salones de belleza y los comercios,  además de provocar la paralización del liceo nocturno de Capotillo.

Dijo que  en algún momento y como parte de la campaña electoral, el Gobierno probablemente  dará la orden de reducir los apagones hasta las elecciones del 20 de mayo, para  tratar de convencer a los moradores de Capotillo de que voten por el candidato oficialista que representa más de lo mismo, pero aseguró que ya es muy tarde.

En el mano a mano el candidato vicepresidencial perredeísta estuvo acompañado de los principales dirigentes zonales, entre ellos  Juan Blas, regidor y presidente del PRD; Reinaldo Félix, coordinador de la campaña de la zona; Maritza Calzado, encargada de Organización; y Ramón Olivero, encargado electoral.

También acompañaron al licenciado Abinader  los diputados Ramón Bueno y Miguel Cabrera, y los  dirigentes Eduardo Presinal, Héctor Cruz, Gloria Fulcar y Francisca Jaquez, entre otros.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.