Header Ads

Lucy Cosme afirma que Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa


EFE
Santo Domingo.-El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales difundidas hoy.
La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.
La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.
Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión "El especial con Colombia Alcántara" y difundidas por varios medios electrónicos, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo "una gran tristeza", pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.
Aseguró que conoció a Juan Luis Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía.
De acuerdo a las publicaciones, Cosme informó que el abrazo al cristianismo le llegó hace 20 años cuando, sin empleo y abandonada por el novio, "recibió la llamada del Señor".
Expresó que hoy, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.
Juan Luis Guerra es el más internacional de los artistas dominicanos y, precisamente hoy, la prensa local revela que en abril próximo celebrará tres presentaciones en Australia como parte de su gira mundial "Asondeguerra".

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.