FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Juan de los Santos llama a los jóvenes a cultivar valores patrios


Santo Domingo.-Con motivo del 168 aniversario de la Independencia Nacional, el alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Juan de los Santos, exhortó a la juventud dominicana a profundizar en los estudios y conocimientos sobre los héroes nacionales,  “para incrementar la cultura de paz y unidad del pueblo”.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante la celebración de actos conmemorativos a este importante hecho histórico, llevados a cabo hoy en la Plaza Juan Pablo Duarte, donde se depositaron varias ofrendas florales.
La actividad contó con la participación de la senadora Cristina Lizardo, el gobernador  provincial Idelfonso Vázquez, autoridades civiles, legislativas y educativas, representadas por directores de centros, maestros y estudiantes del  municipio.
De los Santos resaltó las loables acciones emprendidas por los ciudadanos y ciudadanas que forjaron la Independencia Nacional, y evocó a imitarlos.
Asimismo, el alcalde abogó para que en esta época donde se avecinan las elecciones presidenciales, la población también pueda tomar los ejemplos de Juan Pablo Duarte y los Trinitarios para seguir sus acciones con la suficiente generosidad, prudencia y tolerancia, “buscando que las pasiones no ofusquen nuestros pensamientos”.
“Coloquemos nuestros intereses partidarios por debajo de los intereses de la Patria y la justicia social, para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano; siempre como principal guía de nuestros actos, el temor y amor a Dios”, precisó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director