ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Jorge Mera pide a gobierno explicacion de retiro de visa


El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó que el Gobierno está en la obligación de aclarar el caso del retiro de visas americanas a funcionarios cercanos al presidente Leonel Fernández.
Jorge Mera dijo además que el PRD no emitirá ningún juicio de valor en torno a ese tema.
Sobre la publicación de varias encuestas que dan como ganador a Danilo Medina, el secretario general del PRD dijo que se hizo con el objetivo de desviar la atención de la población de la acusación hecha por un comentarista contra la primera dama Margarita Cedeño y otros temas negativos.
“Hay un plan para ponernos a nosotros a hablar de encuestas cuando la Policía Nacional usa la violencia en Santiago para apaciguar una marcha pacífica, al punto de subir a una menor de edad a una camioneta de la institución del orden y también cuando salen denuncias como lo de la primera dama, y ahora esto de los visados”, expresó.
Afirmó que el PRD no se dejará “amilanar” por las encuestas, ya que según dijo carecen de credibilidad.
"No les damos crédito, porque sabemos que dos de estas firmas encuestadoras trabajan para el Gobierno. El Partido de la Liberación Dominicana es experto en distraer”, afirmó el dirigente del opositor PRD.
Jorge Mera se expresó en estos términos al encabezar una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, donde anunció los resultados finales de las primarias de ese partido llevadas a cabo para elegir a sus candidatos a diputados del exterior.
Además de Jorge Mera estuvieron presentes la secretaria de organización del PRD, Geanilda Vásquez, la secretaria de relaciones exteriores del, Peggy Cabral entre otros dirigentes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua