Header Ads

Jefe PN revela encargado dotación policial San Luis podría estar involucrado en sicariato


BANI.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló esta tarde en este municipio cabecera de la provincia Peravia, que se trata de un primer teniente de la institución, quien presidía la dotación policial del poblado de San Luís, en el municipio Santo Domingo Este, y quien fue arrestado junto a los demás integrantes por supuestos vínculos al crimen organizado.


Se recuerda, que la Jefatura de la Policía Nacional dispuso el martes el arresto de una parte de la dotación policial del poblado de San Luís, en el municipio Santo Domingo Este, y el traslado de otros, para ser investigados en torno a acciones delictivas.

Polanco Gómez informó quehace dos días el general Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional deControl de Drogas (DNCD), le había comunicado que de esa dotación policialhabían personas involucradas “en un tema del crimen organizado” y que deinmediato se le puso (a esa dotación policial), una vigilancia, y que se vio aun primer teniente “hablando con una persona de dudosa reputación”.

El jefe policialexplicó que “esa señora”, la que no identificó, por el momento, buscó al primerteniente, al que tampoco identificó, “para cometer una acción violenta” que sepodía convertir en un crimen.

Polanco Gómez afirmó quetodos los indicios señalan, que ese posible crimen violento, que cometería elsegundo teniente, arrestado por la policía, estaba “hasta ahora orientado alsicariato”, al participar  en un acto enla sede central de la Dirección Sur Central de Policía Nacional, donde fueronreconocidos cuatro miembros de esta dotación, como policías meritorios del mes,por sus acciones positivas en el ejercicio de sus funciones. 

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso ayer el arresto de parte de la dotación policial delpoblado de San Luís, en el municipio Santo Domingo Este, y el traslado deotros, para ser investigados en torno a acciones delictivas.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.