ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito Mejía recibe apoyo de cientos de estilistas en belleza.


Santo Domingo.-Hipólito Mejía, candidato presidencial Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano, recibió el apoyo de cientos de estilistas en belleza, organizados en el movimiento “ Estilistas con Papa “, el cual será coordinado por el peluquero Jariko Jaspe.


El licenciado Tony Raful, Coordinador del Comando de Cultura  de la Campaña de Hipólito Mejía, al agradecer el apoyo, aseguró que este  tiene un compromiso con el pueblo dominicano y con su familia de hacer en el próximo cuatrienio el mejor gobierno de la historia dominicana.
Dijo que la ostentación de riquezas por parte de los funcionarios  del actual gobierno, producto de la corrupción, “no lo aguanta nadie, este pueblo no soporta más”  y por eso ha decidido apoyar a Mejía.
“Nunca vi semejante apoyo a candidato alguno en la República Dominicana”, dijo Raful cuando habló a ante cientos de estilistas de belleza, en un acto organizado por el movimiento Estilistas con Papá, que orienta el destacado peluquero Járiko Jaspe.
El dirigente perredeista refirió que “vivimos tiempos de cambio y en tres meses  el voto del pueblo desplazará del poder a los corruptos, todo indica que en este año Hipólito Mejía será el nuevo presidente, como desea el pueblo”.
Raful  atribuyó al carisma y franqueza  de Hipólito Mejía  la aceptación que ha encontrado en el electorado: “Hipólito habla lo que piensa, no es hombre de posturas ensayadas”.
Al mismo tiempo  consideró que Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana,  es incapaz de comunicarse con la gente porque “carece de carisma, por eso su candidatura no  tiene base de sustentación”.
 Elogió el trabajo de Járiko Jaspe, director del Núcleo de Belleza del comando de Cultura del PRD,  quien le ha planteado al ex presidente Mejía las necesidades y aspiraciones de ese sector.
Raful anunció que en noviembre de este mismo año, ya juramentado en la presidencia de la República, Mejía dispondrá  la construcción del club de los y las  estilistas de belleza.
Por  su lado, Jariko Jaspe, al justificar su apoyo a la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía, dijo que este tiene un programa que toma en cuenta el apoyo al desarrollo social de los estilistas en belleza, los cuales, según dijo, han mermado sus ingresos económicos y su productividad, debido a la crisis económica y de seguridad ciudadana que vive el país bajo el gobierno del Partido  de la Liberación Dominicana.
 El experto peluquero invitó  a sus colegas a desafiar la corrupción y les recordó que “no se ha inventado un recurso que pueda  parar un pueblo, cuando quiere salir de un problema, y el problema de ahora es la peste morada”.
El acto, realizado en un inmenso salón de la plaza Mora, en la carretera Mella, fue organizado por   Jaspe para agasajar a las  especialistas en belleza a propósito del Día de San Valentín.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua