Header Ads

Héctor Marte denuncia llevarán peledeístas con gorras rojas para apoyar alianza


Santo Domingo.-El presidente de la Fuerza Balaguerista por la Democracia afirmó que no han logrado el apoyo de las bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  los que han impuesto una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que sería anunciada el próximo domingo.


Héctor Marte dijo que ha recorrido los barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y ha constatado que la gran mayoría de dirigentes y militantes históricos del reformismo en esos sectores desaprueba el acuerdo con el PLD.

“Es por eso que, en un acción desesperada se pretende llevar a la actividad del domingo a cientos de peledeístas con gorras y banderas rojas, para tratar de evitar un espectáculo deslucido y bochornoso”, afirmó el presidente del directorio del PRSC en el Distrito Nacional.

El tres veces diputado por la Capital advirtió que de todos modos los que imponen la alianza no podrán engañar a nadie, ya que los dirigentes y militantes del PRSC en el Gran Santo Domingo y en todo el país votarán masivamente a favor de Hipólito Mejía y Luis Abinader el próximo 20 de mayo.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.