Header Ads

Guillermo Gómez solicitará devolución de todo lo incautado por la Fiscalía


Santo Domingo.-El veterano jurista dijo que el periodista realizará una rueda de prensa en donde revelarán los nombres de las personas que están detrás de este escándalo, de que Gómez ha sido víctima.

El abogado del comunicador Guillermo Gómez, Carlos Balcácer, afirmó que enviará una instancia a la Fiscalía del Distrito Nacional para que devuelva al periodista las pertenencias que se llevaron en el allanamiento del pasado viernes.
Balcácer informó que solicitarán la devolución de una pistola, 231 grabaciones de los programas del periodista, documentos y los utensilios e trabajo que se llevaron de la oficina de Gómez y que pertenecen al programa Aeromundo.
“La devolución de 231 cassettes, con entrevistas históricas, la pistola con su licencia al día, pago de impuestos, se la llevaron y la devolución de los demás instrumentos de trabajo que son los servidores, y la de Guillermo Gómez y su oficina”, expresó el abogado.
El veterano jurista dijo que el periodista realizará una rueda de prensa en donde revelarán los nombres de las personas que están detrás de este escándalo, de que Gómez ha sido víctima.
“La devolución de 231 cassettes, con entrevistas históricas, la pistola con su licencia al día, pago de impuestos, se la llevaron y la devolución de los demás instrumentos de trabajo que son los servidores, y la de Guillermo Gómez y su oficina”
De la oficina del comunicador y empresario Guillermo Gómez, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes, las autoridades se incautaron del servidor, computadoras, rauters, grabaciones, memorias y documentos.
Cinco días después del allanamiento a la residencia y las oficinas de Gómez, las autoridades no han sometido a la justicia a ningún responsable del supuesto hackeo a los correos electrónicos de funcionarios y empresarios.
La mañana del viernes 10 de enero, la residencia del empresario y comunicador Guillermo Gómez, una villa en Casa de Campo, su oficina en la 27 de Febrero con Tiradentes y las del periódico El Siglo 21, en Piantini, fueron allanadas de forma simultánea.
Las autoridades supuestamente buscaban el servidor y la dirección IP desde donde supuestamente se robaban la información de los correos electrónicos de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, el de la esposa de un empresario, entre otros funcionarios del gobierno.
Con los allanamientos resultó perjudicado el periódico El Siglo 21, que salió del aire porque el servidor al que estaba conectado fue incautado por las autoridades.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.