FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Frente Amplio Pide a Leonel tomar licencia por campaña

El Frente Amplio emplazó ayer al presidente Leonel Fernández a tomar licencia de su cargo por su  alegada excesiva participación en la campaña en apoyo a Danilo Medina.



Entienden que Fernández “debe aprovechar la reunión de la Asamblea Nacional del 27 de febrero para anunciar un receso en el ejercicio de la Presidencia y designar por decreto un Consejo Nacional de Control de las acciones del Gobierno a cargo del vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque”. 

Aseguran que del presidente Fernández tomar esa decisión, traería  tranquilidad a la población y a los empresarios, especialmente a los pequeños y medianos, que son los principales responsables de la creación de empleos. 

El Frente Amplio, que lleva como candidato presidencial a Julián Serulle, advirtió que si Fernández no toma licencia lo someterá a un juicio político. 

Desde el año pasado, Serulle ha estado demandando del presidente que tome licencia en el cargo durante la campaña proselitista.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director