Header Ads

Festejan a Hipólito Mejía con motivo de Natalicio



Santo Domingo.-Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano celebro este miércoles 22 su natalicio acompañado de miles   de simpatizantes que acudieron de sorpresa a su residencia en horas tempranas de la  mañana  y luego a su  oficina política  para  felicitarlo con motivo de su cumpleaños.

Desde las 6:00 de la mañana, el líder político  recibió las congratulaciones de familiares, amigos y seguidores en su hogar, del sector La Julia, y más tarde en la oficina del comando de campaña en Naco.
A las 11:30 participó en una misa por su salud y por la democracia dominicana que ofició monseñor Rivas, obispo emérito de Barahona, quien además impuso la ceniza a Mejía y a los participantes en el oficio religioso.
El obispo Fabio Mamerto Rivas instó hoy a las familias que tienen segura su alimentación a pensar en que hay muchas personas que no tienen cómo alimentarse.
Monseñor Rivas recordó que a “aquellos hermanos que tienen seguras las tres calientes”, que en el país muchos otros hermanos no encuentran para satisfacer las necesidades más elementales. 
El prelado habló al oficiar una misa con motivo del cumpleaños del ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, en la sede del comando de campaña.
Refirió que el Miércoles de Ceniza es un día extraordinario para los católicos y es oportunidad para que los cristianos “demos ejemplo de que tomamos en serio la palabra de Dios”.
Recordó que con el Miércoles de Ceniza se inicia el período de Cuaresma, la cual definió como tiempo de reflexión, cambio y penitencia.
Monseñor Rivas oró por el futuro de  la República Dominicana y pidió a Dios que ilumine a los líderes de la nación para que no permitan que la democracia perezca.
En el acto religioso participaron dirigentes de todos los niveles del PRD y también de los movimientos que apoyan la candidatura presidencial del festejado.
El ingeniero Hipólito Mejía agradeció la deferencia de dirigentes  de su comando de campaña y del personal que labora en el mismo por  “haberme sorprendido con este grato momento”.
La esposa del ex presidente, doña Rosa Gómez de Mejía, y sus hijos participaron   en la actividad.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.