Header Ads

Fello Subervi encabezará caravana este sábado en SDE


Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano desarrollará una apretada agenda este fin de semana, en la que sus principales dirigentes y su candidato presidencial y vicepresidencial encabezaran distintos eventos, con  miras a ganar  el proceso electoral de mayo venidero.


El doctor  Rafael “Fello” Subervi Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano, encabezará en Santo Domingo Este, junto  con los demás miembros de ese organismo, una marcha caravana que partirá  de la intersección de la  antigua autopista San Isidro, hoy Coronel Fernández Domínguez,  con la calle 19,  a las  tres de la tarde de este sábado 25 de Febrero.

Subervi Bonilla precisó “visitaremos los sectores El Italia, Ralma, Savica, la Esperanza, la Lotería, La Campana, Mandiga, Los Arpes, Villa Faro, Carola, Cancino II, Lucerna Vista Hermosa, en la que  culminaremos en Cancino I” 

El ex ministro de turismo, resto importancia las acusaciones hechas por el partido oficialista quienes acusaron al candidato perredeísta de promover campaña sucia, contra el candidato oficialista.

Aseguró que la implementación de campaña sucia es convertir las oficinas públicas en comandos de campaña del candidato del gobierno, de igual forma utilizar las vallas del Ministerio de Obras Publicas para promover al PLD.

PRD en las calles
Fello resaltó que el candidato perredeísta Ing. Hipólito Mejía Domínguez,  visitará este mismo sábado la provincia de Santiago de los Caballeros para encabezar diferentes actividades,  entre las cuales estarán marchas, almuerzo, visita a dirigentes  y personalidades de dicha localidad.

Mientras que,  ese mismo día el candidato vicepresidencial  Luis Abinader,  encabezará  la marcha que partirá a las 3:00 de la tarde de la rotonda de Sabana Perdida.

Señaló que también este sábado a la misma hora, la doctora Milagros Ortiz Bosch,  encabezará  otra marcha caravana de la Circunscripción #2,  la cual partirá  del  mercado de Villa Consuelo.

El domingo,  Hipólito Mejía  será proclamado  candidato presidencial por el  Movimiento Moda, reconocido  por la Junta Central Electoral,  en un acto a celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta. A las  3:00 de la tarde encabezará  otra actividad  en mismo lugar.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.