Header Ads

Faride Raful desmiente falsas declaraciones sobre PD que le atribuye un correo apócrifo


Hacker irrumpe cuenta de correo electrónico de abogados; Faride Raful desmiente falsas declaraciones sobre PD que le atribuye un correo apócrifo
Santo Domingo.- Faride Raful, coordinadora nacional del comando de Campaña de la Juventud del candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, se desliga de falsas declaraciones en contra de la Primera Dama de la república que le atribuye una “nota de prensa” remitida desde un correo “hackeado” a una firma de abogados de su familia.

“La cuenta electrónica  f.raful@leonyraful.com.do que circula dicha información nunca ha sido de mi propiedad. Quien irrumpió en ella trata de darle veracidad a sus acciones valiéndose de mi relación familiar con la prestigiosa firma de abogados León y Raful, que presiden mi primo hermano Eric Raful y su señora esposa, Mariel León, propietarios del dominio en internet”, explicó.

La joven dirigente agregó que nunca ha trabajado para ese bufete jurídico y no tiene cuenta electrónica en el mismo.

Raful acotó que sus opiniones sobre política son vertidas de manera pública a través de los diferentes programas de televisión en los que participa. Citó a "Oye País", donde trabaja hace un año, bajo la producción y dirección del periodista, Ruddy González, que se transmite de lunes a viernes a 10:30 de la noche, por el canal 9 de Colorvisión.

Respecto a la denuncia de la existencia de una supuesta cuenta en un banco extranjero a nombre de la doctora Margarita Cedeño, que hiciera el periodista Marcos Martínez, el miércoles 15, a través de su programa “Diario 55” del Canal Súper TV55 de Santiago, Raful revela que dejó establecida su opinión en esta semana en el programa para el que trabaja y que la misma aparece de manera coherente en las redes sociales, en sus cuentas @farideraful  en twitter y Faride Raful en facebook.

Sostuvo, “como abogada y ciudadana consciente, me corresponde solicitar que toda acusación contra una persona sea demostrada ante los tribunales e instituciones correspondientes, con la presentación de pruebas y respetando el derecho del acusado a defenderse de las mismas”.

“Apostar a lo contrario es debilitar el sistema de libre ejercicio de los derechos ciudadanos, en una sociedad que debe ser esencialmente democrática y garante del Estado de Derecho”, dijo, “No creo en la "politiquería" que lleva a los adversarios políticos del momento a empañar reputaciones ni a destruir el trabajo de nadie”.

Indicó que apuesta a la transparencia, a la institucionalidad, a la participación igualitaria de hombres y mujeres comprometidos con este país y que los ciudadanos lo ejerzan desde donde puedan aportar.

Concluyó manifestando que la doctora Margarita Cedeño de Fernández goza de su afecto y su respeto. Conoce su posición y comparten que “como mujer dentro de la política nacional hemos de asumir con estoicidad los retos, para vencer las infamias que pretenden desarticular nuestra activa participación.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.