Header Ads

Este es el supuesto hijo de Adolf Hitler



Habría sido fruto del romance entre el Führer y una mujer francesa, durante la Primera Guerra Mundial


Una revista parisina causó todo un alboroto reviviendo una sensacional historia sobre Adolf Hitler. El hombre que lideró a la Alemania nazi supuestamente fue el padre de un niño francés cuando era solo un soldado en la Primera Guerra Mundial.

El supuesto hijo de Hitler se llamaba Jean-Marie Loret y falleció en 1985 sin llegar a conocer a su padre. De hecho, Loret peleó contra las fuerzas nazis en la Segunda Guerra Mundial. Su madre biológica, Charlotte Lobjoie, dijo que tenía 16 años cuando se envolvió en un romance con el joven Hitler, quien estaba de licencia y escogió Fournes-in-Weppe, un pequeño pueblo al oeste de Lille en Francia.

Loret contó mucho después su historia al mundo en un libro llamado “Tu padre se llamó Hitler”, que se está republicando en los últimos días.

Según la historia, Hitler nunca conoció a su hijo. No obstante, se mantuvo en contacto con Lobjoie por muchos años.

La revista parisina “LePoint” presenta evidencias: el hombre tenía el mismo tipo de sangre que el Führer, el ejército francés le enviaba empaques de dinero a Lobjoie en la Segunda Guerra Mundial. Además, pinturas aparentemente firmadas por Hitler fueron encontradas en el ático de la mujer tras su muerte.

En la revista (mírala aquí), se pueden apreciar fotos que comparan a Hitler y Loret. Algunos medios, como el Telegraph británico, ven este paralelo como un “asombroso parecido”. ¿Será verdad esta historia?

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.