FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Empresarios y políticos apoyan carta pastoral


Santo Domingo.-Dirigentes políticos y empresarios favorecieron la noche de este miércoles el contenido de la carta pastoral emitida por la Conferencia del Episcopado Dominicano, en la que pide más transparencia e igualdad de condiciones en las próximas elecciones.


Todos coinciden en que la Ley de Partidos Políticos sea sancionada por el Congreso.
En ese sentido, el Partido Revolucionario Dominicano apoya el pedido de los obispos y agrega que siempre ha abogado por la claridad en el proceso.

Mientras que el dirigente oficialista y exsenador Francisco Domínguez Brito dijo que respalda el contenido de la misiva y puntualizó que el documento se circunscribe dentro de los planteamientos del PLD.

El diputado reformista Víctor -Ito- Bisono externó que también está de acuerdo con los pronunciamientos de la iglesia católica y señaló que eso se resume en la diafanidad.

En tanto que el politólogo Ramón Tejada Holguin ve difícil regular el actual proceso electoral, pero sugiere legislar para el futuro.

Empresarios como Wadi Cano, presidente de los industriales,  y Jaime González, de Copardom, esperan que los políticos tomen en cuenta los consejos de la carta pastoral.

En su mensaje, con motivo del 27 de febrero próximo, los religiosos exhortan, asimismo, a todos los dominicanos para que de forma masiva, ordenada y en paz participen con entusiasmo en las próximas elecciones.

La Junta Central Electoral -JCE-aperturó formalmente el proselitismo este miércoles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director