Header Ads

Eligen por segunda ocasión a Idelfonso Vasquez presidente del comité organizador e la 4ta versión del torneo superior de voleibol de la provincia Santo Domingo


Por: Alfonso Baez
SANTO DOMINGO.- Con bombos y platillos, parte de los miembros del comité organizador de la 4ta versión del torneo superior de voleibol de la provincia Santo Domingo, anunciaron que el ingeniero Idelfonso Vasquez quien es el gobernador de la provincia, será por segunda ocasión el presidente del comité organizador de este evento que se inaugurará en marzo del 2012.


Idelfonso, agradeció el que fue elegido para presidir ese comité y dijo que desde ya estaba programando detalles para mejorar su apoyo a este evento que es el principal del voleibol en la provincia que él es el gobernador.

Los miembros que dieron el visto bueno para que siga en la presidencia, fueron el señor Manuel Nin (Waskar), Edward Caraballo, Vidal Lorenzo, Agustín Matos, Niño Guzman y Niño Ozoria.

Los clubes que participarán en esta cuarta versión, son en masculino el club San Lorenzo, el club 29 de Junio, Avanzada Juvenil y Los Alcarrizos, en femenino San Lorenzo, Boca Chica, El Caliche y Malanga de Manoguayabo.

Este evento es esperado con ansiedad por la gran legión de fanáticos que tiene el voleibol en la provincia Santo Domingo y por los jugadores y jugadoras que viven haciendo voleibol en los diferentes clubes y al llegar a esta categoría deben recurrir al voleibol empresarial e institucional.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.