Header Ads

El Chaval lamenta exclusión de bachateros


Santo Domingo.-El Chaval de la Bachata valoró cómo se está tomando en cuenta el ritmo bachata en las premiaciones internacionales, pero lamentó que “solo se ha premiado la bachata urbana” y no la tradicional que interpretan colegas como Anthony Santos, Frank Reyes, Zacarías Ferrerias y él mismo.
Lamentó que algunos exponentes que han sido líderes del género “no tuvieron la osadía de traspasar fronteras y dieron un mal ejemplo” a los bachateros tradicionales.
Admitió que es indiscutible que muchos de los tradicionales no tienen los recursos económicos para realizar grandes inversiones de promoción como los exponentes urbanos. 
El Chaval suena en la radio el tema “Maldita residencia”, que apunta claramente será otro hit más del intérprete. La canción autoría de El Chaval ha tenido gran pegada y en tan solo un mes de promoción ha logrado gran aceptación, afirmó el.
Hay que destacar que el tema no se ha promocionado en Estados Unidos y ya se ha convertido en un himno, aunque se vende por descarga en Amazon, agregó.
El Chaval –quién está de gira por Estados Unidosdijo que se inspiró para escribir la canción en una historia que han vivido muchas personas, las cuales tienen que dejar su hogar para viajar al exterior y abandonar mujer e hijos por una residencia.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.