FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Eduardo Estrella cree falta de empleo causa desperación


La falta de empleo y oportunidades ha llevado a muchos jóvenes a la desperación,  propiciando en algunos casos que éstos cometan actos delincuenciales y otros se aventuren tratando de salir en “yola” del país, consideró este domingo Eduardo Estrella, candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio.

“Mientras la corrupción campea por todas partes, la gran mayoría de la población dominicana, en especial la juventud, carece de oportunidades y no puede obtener fuentes de ingresos de manera digna, pero ha llegado la hora de acabar con esa situación y ofrecer facilidades de estudios y empleo”, indicó, de acuerdo con una nota de prensa.

Al participar en una conferencia con estudiantes del Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, Eduardo Estrella reafirmó su compromiso de construir nuevos politécnicos para la implementación de carreras técnicas en el bachillerato,  para que así los jóvenes puedan conseguir un empleo de medio tiempo insertándose rápidamente en el aparato productivo nacional y muchos otros puedan terminar su carrera universitaria.

En la actividad realizada en la biblioteca Francisco Javier del centro de estudios superiores, a propósito de celebrarse el Día del Estudiante, el líder de DxC manifestó que un gobierno suyo priorizará la creación de empleos productivos dirigidos a los jóvenes, así como otras facilidades para que puedan prepararse profesionalmente, además indicó que se construirán proyectos habitacionales a los cuales tendrán acceso las parejas de jóvenes que deseen formar familia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director