Header Ads

Decide "sentarse" y no hacer campaña por el PLD en la Circ. 2; aconseja inconformes lo imiten

Afirma no vale la pena trabajar por el PLD en la Circ. 2

Por Santiago Mata / Del PLD
Creo que Taína Gatreaux y Luís Inchausti  no han tomado la mejor decisión de sus vidas; por el contrario, creo que han cometido un pecado político no bien calculado.

Sin embargo, creo además, que por lo menos en la circunscripción 02 de Santo Domingo Este  no vale mucho la pena hacer ningún esfuerzo por el PLD. Tanto Taína como Luís fueron beneficiados desde siempre por ese PLD al que ellos han renegado recientemente, después de haber  ocupado altísimas posiciones de estado, desde donde  pudieron hacer importantes aportes.

Pero resulta que quienes no han podido tener la participación en el gobierno para poder, mínimamente, aportar aunque sea una solución a su comunidad, les  resulta muy cuesta arriba seguir aportando cualquier tipo de iniciativa para que solo un minúsculo círculo se beneficie políticamente del trabajo del resto de sus compañeros.

Y siempre la misma gente, que es lo que uno observa desde la distancia.

Es posible que el PRD  no tenga muchas posibilidades de  ganar las elecciones en esta demarcación, porque la verdad es que, por la razón que sea,  la simpatía que aún conserva el PLD en la circunscripción es muy alta;  pero, también es verdad, que su  dirección está dejando mucho que desear en lo que se refiere al comportamiento con gran parte de la militancia del partido de Juan Bosch.

Hay quienes dicen que Luís y Taína intentaban chantajear con sus actitudes para decidirse a  integrarse a la presente campaña electoral a favor del candidato de su partido; pero a mi me faltan razones para creer que haya sido esa la verdadera causa de sus decisiones. 

Si hubiera sido yo,  no habría cometido el error, desde mi punto de vista,  de caer en manos de aquellos a quienes nosotros sabemos, por la experiencia vivida, que no podrán aportar nada que supere al PLD desde la dirección del estado.

Por ese simple razonamiento, me permito aconsejar a los peledeístas que no se sientan muy a gusto con el actual modelo de dirección de la campaña a que hagan como yo, que desde hoy prefiero sentarme para que cada quien coseche lo que siembre.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.