Header Ads

Daniel Lois dice aportará 40 mil votos a candidatura de Hipólito Mejía



Santo Domingo Norte. El dirigente político Daniel Carvajal Lois afirmó que sumará 40 mil votos a la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía Domínguez.

Lois detalló que él junto ha su equipo político, conformado por más de 2 Mil secretarios de comité de base, han inscrito cuarenta mil personas, por lo que garantizaran a Hipólito Mejía ganar de manera aplastante el Municipio Santo Domingo Norte.
   
Daniel Lois indicó que en los próximos días le presentará al País y al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la fuerza electoral que le acompaña. ´
                                           
Resaltó el trabajo que están realizando cientos de jóvenes y mujeres a favor de la candidatura de Hipólito Mejía.

Lois ofreció estas declaraciones en el marco de una reunión de trabajo sostenida con la doctora Peggy Cabral, donde el ex alcalde le mostró a la reconocida dirigente perredeísta las acciones que está llevando a cabo junto a su equipo político en beneficio de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

En tanto que Peggy Cabral, elogió el trabajo realizado por Lois y su equipo. Indicó además que esta acción es la garantía del triunfo para el PRD en las elecciones del 20 de mayo próximo.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.