Header Ads

Comando Campaña PRD protesta atropello de policía nacional a mujeres marchaban en Santiago



El Comando Nacional de Campaña de la candidatura  de Hipólito Mejía 2012-2016 eleva su más enérgica protesta ante la brutalidad  y el  atropello cometidos en Santiago por agentes de la Policía, quienes interceptaron  a tiros, bombazos y golpes una marcha pacífica de mujeres que protestaban con cacerolas vacías contra el alto costo de la vida.

Cesar Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña del PRD, afirmó que la brutalidad fue tal que los agentes se atrevieron a retener una niña de cinco años, cuyo padre fue uno de los cinco detenidos, mientras la infante lloraba frente a las ametralladoras de los policías.

Al abortar la marcha la compañera Amarilis Baret, Presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas fue golpeada por un mayor de la Policía y hubo de ser internada en un centro de salud, así como una docena de mujeres afectadas por los gases lacrimógenos.

Acciones como esta son las que condenan al mal gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina, Margarita  Cedeño de Fernández y la parte corrompida del PLD.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.