Header Ads

Celebran en el país Primer Congreso Internacional de Mujeres Cristianas


Santo Domingo, República Dominicana.- Hoy viernes 17 y mañana sábado 18 de febrero se celebra en el país el Primer Congreso Internacional Profético de Intercesión y Guerra Espiritual de Mujeres, en el que participan representantes de varias congregaciones cristianas extranjeras y dominicanas. La actividad tiene lugar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la ciudad Capital.


            La actividad religiosa es gratuita y abierta a todo público, cuenta con los auspicios y bajo la dirección de la Congregación de Fe Cristiana, Inc, y los Ministerios Aquiles Azar, respectivamente.

Los diferentes ejes temáticos inician este viernes a partir de las 8 de la mañana, y continuarán mañana sábado 18 de 9:00 a 5:00 de la tarde, cuando concluirá.

Mediante documento enviado a los medios de comunicación, los organizadores del evento expresan que la actividad tiene como objeto, proporcionar las herramientas para levantar un ejército de intercesores a favor de la Nación con sus oraciones delante de Dios, debido a los males que están deteriorando la sociedad dominicana. 

Revelan que a nivel mundial, el evangelio de Cristo ha venido emergiendo de forma significativa por lo que las  “Mujeres se han levantado bajo esa revelación en los últimos tiempos, y deseamos como parte del propósito de Dios para esta Nación, que las mujeres dominicanas se involucren en este ejército de intercesión y guerra espiritual”.

El cónclave espiritual contará con la participación de la mundialmente reconocida evangelizadora,  Cindy Jacobs, así como de las pastoras Mabel Di Rocco, de nacionalidad argentina y la dominicana Zuleyka Gómez de Azar.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.