ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Celebran en el país Primer Congreso Internacional de Mujeres Cristianas


Santo Domingo, República Dominicana.- Hoy viernes 17 y mañana sábado 18 de febrero se celebra en el país el Primer Congreso Internacional Profético de Intercesión y Guerra Espiritual de Mujeres, en el que participan representantes de varias congregaciones cristianas extranjeras y dominicanas. La actividad tiene lugar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la ciudad Capital.


            La actividad religiosa es gratuita y abierta a todo público, cuenta con los auspicios y bajo la dirección de la Congregación de Fe Cristiana, Inc, y los Ministerios Aquiles Azar, respectivamente.

Los diferentes ejes temáticos inician este viernes a partir de las 8 de la mañana, y continuarán mañana sábado 18 de 9:00 a 5:00 de la tarde, cuando concluirá.

Mediante documento enviado a los medios de comunicación, los organizadores del evento expresan que la actividad tiene como objeto, proporcionar las herramientas para levantar un ejército de intercesores a favor de la Nación con sus oraciones delante de Dios, debido a los males que están deteriorando la sociedad dominicana. 

Revelan que a nivel mundial, el evangelio de Cristo ha venido emergiendo de forma significativa por lo que las  “Mujeres se han levantado bajo esa revelación en los últimos tiempos, y deseamos como parte del propósito de Dios para esta Nación, que las mujeres dominicanas se involucren en este ejército de intercesión y guerra espiritual”.

El cónclave espiritual contará con la participación de la mundialmente reconocida evangelizadora,  Cindy Jacobs, así como de las pastoras Mabel Di Rocco, de nacionalidad argentina y la dominicana Zuleyka Gómez de Azar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua