ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Francisco Fernández asegura “El PLD no tiene para comprarme” acusa a sectores internos del PRD de una campaña en su contra


Santo Domingo Este.-El Alcalde Municipal del cabildo Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Francisco Fernández, desmintió los supuestos rumores de que abandonaría su organización política y pasaría a respaldar al candidato oficialista.


Fernández, acotó “Yo nací en el PRD y moriré en el PRD, lo que pasa es que hay que afinar muchas cosas en relación a la campaña, que es lo que deberían preocuparse muchos que los que están es tratando de desacreditar a los propios compañeros de partido y eso no ayuda en nada al triunfo del Hipólito Mejía”.

El dirigente político dijo que en el PLD no tiene para comprarlo, que él es un hombre del Partido de José Francisco Peña Gómez, al que solo abandonaría con la muerte.

“Yo soy más perredeístas que los que están hablando de mi supuesta partida a otra organización, esos son  enemigos internos  y externos que no soportan el desarrollo y el avance mío” preciso Fernández.

Valoró de muy positivo el acercamiento entre el candidato perredeísta con el presidente de esa organización, lo que a su juicio consolidara la unidad del PRD y por vía de consecuencia el triunfo de Hipólito Mejía Domínguez.

El alcalde de Santo Domingo Norte, se expresó en esos términos a su salida del sepelio del dirigente perredeísta Heriberto Sampson, en el que rindió guardia de honor junto a otros destacados dirigentes de esa organización política.

Virgilio Meran asegura es un hombre de Miguel Vargas

El Diputado por la Provincia Santo Domingo, Virgilio Meran salió al frente a los rumores de su supuesto retorno al Partido de la Liberación Dominicana, y abandonar al Partido Revolucionario Dominicano por cuya institución fue electo legislador.

El empresario y dirigente político aseguro ser un hombre de Miguel Vargas Maldonado, a quien agradece su diputación y guardar un respeto por encima de la política.

“Yo soy un hombre de Miguel Vargas Maldonado, leal a su equipo y hago lo que este me trace, ya que yo vine al PRD a través de él” puntualizó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua