FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Juancito se solidariza con propietarios y gerentes de la tienda la Sirena


Por: Darwin Feliz Matos.-
El síndico del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos,  se trasladó al lugar del siniestro para comprobar los daños, así como una muestra de solidaridad ante el Grupo Ramos.

Bomberos demuestran capacidad de respuesta ante fenómenos


Por: Darwin Feliz Matos.-
La profesionalidad del Equipo y la efectiva  estrategia asumida por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, logro sofocar a tiempo y dar una respuesta mayor a la esperada, evitando que el fuego pasara del almacén a la tienda y calcinara no solo los productos sino también la infraestructura.

Policía Nacional reforzó medidas de seguridad en alrededores de La Sirena


Suardi asegura hay varios detenidos y buscan otros presuntos asesinos del Taxista en Cancino Adentro.

Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo, Este. - La Policía Nacional dispuso un incremento de las medidas de seguridad en los alrededores de la tienda La Sirena de la Avenida Charles de Gaulle,  la cual fue afectada  en las primeras horas de hoy por un incendio.

No estaba muerto tampoco de parranda


Por: Darwin Feliz Matos.-
Mientras el fuego sofocaba el Multicentro la Sirena de la Charles de Gaulle y un nutrido equipo del Cuerpo de Bomberos se preparaba para sofocarlo, en medio de la incertidumbre se presentó compungida y bañada en lagrimas la señora Griselda Rivera quien afirmó que su marido José Manuel Arias le había llamado por el celular y le había dicho que estaba dentro del edificio, que buscara ayuda, debido a que el humo lo tenía mareado. 

Bomberos lograr sofocar fuego en tienda la Sirena de la Charles de Gaulle


Por: Darwin Feliz Matos.-
El coronel José Rafael Bueno, jefe del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, aseguro que fue totalmente sofocado el fuego que calcinaba las instalaciones de la sucursal la Sirena de la Charles de Gaulle.

Incendio causa pérdidas millonarias en tienda La Sirena de la Charles de Gaulle

Se calculan en millonarias las pérdidas causadas por un incendio en un almacén de la tienda La Sirena, de la avenida Charles de Gaulle, ocurrido esta mañana y extinguido varias horas después.

Al menos un cliente estaría atrapado dentro de La Sirena

Por: Darwin Féliz Matos
Santo Domingo Este.- Al menos un cliente estaría atrapado dentro del edificio del Multicentro La Sirena, que esta mañana era devorado por las llamas.

Incendio afecta La Sirena de la Charles de Gaulle

SDE.-Empleados y clientes de la tienda La Sirena de la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, han tenido que ser evacuados debido a un incendio que afecta ese establecimiento comercial.

Incendio afecta a Multicentro La Sirena de la Av. Charles de Gaulle

Un incendio  está afectando el Multicentro La Sirena de la avenida Charles de Gaulle, próximo a la carretera Mella, Santo Domingo Este.  Mientras que empleados y clientes  han tenido que ser evacuados debido a un incendio que afecta ese establecimiento comercial.