FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Soto Jiménez no calló lo que siente

Bethania Ortega
bethania.ortega@listindiario.com
Santo Domingo

Luego del sorpresivo anuncio de divorcio de la presentadora Luz García y el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, un escrito logró sorprender nuevamente, pero esta vez fue autoría de Soto Jiménez.

El artículo de opinión salió publicado en la página editorial de este diario el día de ayer y se tituló “Luz García”, iniciaba diciendo: “No sé si ahora debería callar… Me lo han aconsejado”.

Para luego pasar a tratar sobre el tema que desde el pasado viernes es una de las noticias más comentadas: su divorcio.

En su escrito, el ex militar calificó de apresurado el anuncio que realizara García a la prensa, así como alaba sus virtudes como mujer, madre y profesional.

Sus palabras mezclan su amor por la comunicadora, su enojo por los comentarios maliciosos que circulan respecto a los verdaderos motivos de la separación y el apoyo que brinda publicamente a la comunicadora, dando a entender que amor todavía hay y que la posibilidad de estar juntos no la descarta del todo.

“No dudaría si fuera el caso, en elegirla de nuevo como mi compañera, decir otra cosa sería faltar a la verdad y yo no miento. La amé, la amo aún, quizás la amaré siempre, ¿cual es la vaina?”, dice parte del mencionado artículo.

Soto Jimenez echó a un lado los consejos que confesó muchos le dieron para que se mantuviera callado y no respondiera nada respecto al tema y dio rienda suelta a sus sentimientos, permitiendo así que se pudiera comprender un poco como estan las cosas entre ambos.

Todo parece indicar que todavía hay un fuerte lazo que los une, aparte de su hijo Miguel Ángel.