FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Restos de Jorge Blanco serán velados a partir de las 4:00 PM en la funeraria Blandino


Los restos del ex presidente Salvador Jorge Blanco serán velados a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados el martes en el cementerio Cristo Redentor, luego de la honras fúnebres que le corresponden como ex mandatario y ex presidente del Senado.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por su hijo, Orlando Jorge Mera, los restos del ex presidente serán sepultados al lado de la tumba de su esposa Acela Mera.

Jorge Blanco falleció a las 2:50 de la madrugada, a los 84 años de edad, luego de permanecer 37 días en coma por la lesión que recibió en la cabeza producto de una caída en su residencia, el pasado 20 de noviembre.

Murió en su residencia en la calle Club Scout número 28 del ensanche Naco en esta capital.

El ex mandatario fue llevado a su casa el pasado 17 de diciembre luego de permanecer ingresado en la Clínica Abel González donde le practicaron varias cirugías producto de una hemorragia cerebral, que le produjo la caída

Fue presidente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el período 1982-1986.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director