FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El Gobierno lanza batida contra choferes Ruta 40


Por Julio Benzat
Los Mina.- El Gobierno lanzó hoy una batida contra choferes que cubren la Ruta 40, que se oponen a la incursión de vehículos piratas.

Agentes de policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte arrestaron a un grupo de estos choferes en la avenida Venezuela, esquina Francisco Segura y Sandoval, de Los Mina. Igual situación se producía en otros sectores de Santo Domingo Este, mientras Juan Hubieres, el lìder de la FENATRANO, encabezaba una protesta en el Centro de los Héroes.

Este día miércoles, los miembros de AMET permitían la operación de vehículos piratas, pero a los choferes que cubren esas rutas y que se oponían a la incursión ilegal los arrestaba.

Con frecuencia, muchas mujeres y adolescentes son víctimas de atracos en los vehículos piratas, no rotulados ni pertenecientes a ningún sindicato.

Incluso, se conoce que militares y policìas forman parte de la legión de choferes piratas.

La Ruta 40 tiene varias rutas que cubren desde el empobrecido sector de Cancino Adentro, detrás del Multicentro La Sirena, en la avenida Charles de Gaulle, hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Centro de los Héroes, por 15 pesos-

Tienen otras rutas que cubren desde Cancino Adentro hasta la avenida Màximo Gòmez, por la avenida 27 de Febrero, cruzando Los Mina de lado a lado.

Sus choferes son conocidos y se pueden hacer reclamaciones ante la dirección del Sindicato.

Los piratas, que protegen las autoridades, con frecuencia cometen asaltos a pasajeros y nunca pueden ser localizados.
A los choferes de Ruta 40, sin embargo, los usuarios les reclaman mejor trato, aunque están concientes que nunca los asaltarán.

El Gobierno, de su lado, hace cuanto esfuerzos tiene a su alcance por hundir la imagen de los transportistas sindicalizados y llega a tratarlos como si se tratara de delincuentes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director