FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Organización comunitaria de Cancino Adentro dona útiles escolares

La Comisión Juvenil Para el Desarrollo de Cancino Adentro, donó a cientos de niños de escasos recursos del Sector Cancino Adentro, en el Municipio Santo Domingo Este, útiles escolares, para el inicio del año escolar en esta comunidad.

El acto fue realizado en la escuela Básica Cancino Adentro, con la presencia de los profesores y Dirigentes Comunitarios del sector, quienes resaltaron la donación hecha por esa entidad sin fines de lucro.

La entrega consistió en mascotas, cuadernos, y materiales didácticos, para la que puedan asistir a clases.

En nombre de ese centro de estudio, habló la licenciada Nuris Terrero, quien resaltó la donación hecha por esa entidad, que presidente el Joven Darwin Feliz Matos.

"Nosotros en esta escuela nos sentimos más que contentos, con la donación que nos ha hecho esta entidad, que preside un Joven que estudio en este centro y que siempre se preocupa por nuestro Sector", dijo la señora Terrero.

En ese orden, agregó que los padres de muchos niños sienten un gran alivio, al ver la llegada de estos útiles, los que vienen apalear la crisis económica.

La Comisión Juvenil para el Desarrollo de Cancino Adentro es una institución que viene trabajando a favor de los Barrios del Sector Cancino Adentro desde hace varios años, especialmente por la educación y el deporte.



Cojudeca, agradece a las Autoridades Municipales, Congresuales, así como empresarios que han facilitado estas utilerías para mitigar la crisis económica que provoca la falta de utilería a estos niños, cuyos padres de estos niños se lo agradecerán infinitamente enfatizo Feliz Matos.