FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Narcos matan joven en operación de tráfico de drogas


Al parecer trataban de darle un tumbe con la droga ocupada a los dos hombres que estaban en el lugar del suceso

Un hombre hasta el momento sin identificar fue ultimado de un balazo en la frente por varios narcotraficantes mientras realizaban una transacción de narcotráfico, hecho ocurrido en el sector Acapulco, en la carretera Miches-Sabana de la Mar, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Por ese hecho de sangre están presos Martín Montero Amador, alias El Taxista; y Melvin de la Cruz Guzmán, el primero residente en el Ensanche Ozaman, en Santo Domingo Este; y el segundo en el barrio Jeringa, en San Cristóbal. A los dos hombres les fueron ocupados dos paquetes de cocaína, con un peso de 2.15 kilos. El hecho de produjo el sábado.

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, indicó que el hombre muerto durante la riña con los narcos había alertado a la DNCD en Sabana de la Mar sobre la transacción de drogas que se realizaría en el indicado lugar, por lo que los agentes de la institución se interesaron por el caso, dándole seguimiento al grupo.

De acuerdo al informe sobre el caso, Lebrón dijo que los agentes escucharon varios disparos en una zona distante al lugar donde sería realizada la transacción y cuando lograron penetraron a la zona “encontraron a un hombre joven, de generales desconocidas, con un balazo en la frente”.

De inmediato, el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, presidente de la DNCD, dispuso investigar el hecho, aunque la Policía tiene a su cargo las pesquisas del caso. Se dijo que el occiso, que era compañero de los dos detenidos, supuestamente se dedicaba a dar tumbes de drogas en San Cristóbal.

Los tres individuos, entre ellos el muerto, al parecer trataban de darle un tumbe con la droga ocupada a los dos hombres que estaban en el lugar del suceso.